Escrito por Gloria Eva
LABORATORIO- FORMACIÓN DE LA DANZA Y ALQUIMIA DEL CORAZON.
( MIS REFLEXIONES)
Pienso en el laboratorio y mi cuerpo se estremece , mi alma canta, mi mente se aquieta y mi corazón añora, porque han sido “ nueve meses “ de gestación de un nuevo Ser, de una Nueva Gloria Eva. Y el Nacer de Nuevo me ha hecho sentir UNA DIOSA.
El paso por el laboratorio ha sido todo un camino de autoconocimiento, en el que he compartido momentos felices , de miles de sonrisas, abrazos y complicidad y momentos de reflexión profunda, indagación en mi corazón y en mi alma, de llorar en compañía sintiendo el apoyo de todos los del grupo, sintiendo siempre su calor , su comprensión y su alivio.
Puedo decir con certeza absoluta que en mi vida ha habido un antes y un después de este laboratorio. He aprendido a conocer a los elementos de la naturaleza , a conectar con ellos en el exterior y en el interior de mi Ser. Sé de su poder y me he hecho amiga de ellos. Ya formaban parte de mi vida , pero ahora “ no dejan de estar en mi vida”. He conocido mi VACIO, para volver a CREARME, he conocido a “mi Diosa de la Tierra”, mi “Diosa del Agua”, “del Fuego”, y “del Aire”. He conocido el Poder del Elemento Madera, he aprendido lo que cada Diosa quería decirme, quería transmitirme y ahora sé que puedo recurrir a ellas Siempre, porque Ellas son Yo Misma en Todas mis Formas.
Y lo principal es que HE CONECTADO PROFUNDAMENTE CON MI CORAZON. Ahora hay una UNION INFINITA ENTRE EL Y YO.
Cada mes ha sido una bonita aventura, no sólo llegar hasta Rubayat, porque yo vivo en Melilla, sino Todas las experiencias que he vivido cada seminario en cuerpo y alma, porque desde el principio me entregué a este trabajo interno, desde el principio supe que este Laboratorio era para Mí.
Conectar con el Vacío fue una sensación Unica, de verdaderamente Sentir que “hice un Vacío, que fui hasta el Vacío” y que desde allí era posible CREAR.
Danzar al ritmo de la música sufí, con la dirección de LUZ, que para Mí ha sido verdaderamente eso, LUZ EN MI VIDA, y con la Música Sanadora de Ignacio, es un alimento para el corazón y para el alma. Cada ejercicio de Chi Kung, cada respiración, cada danza, cada relajación, cada meditación y cada Encuentro han sido Todo un Compartir , Experimentar, Sentir y Aprender.
La lectura de los poemas de Rumi al calor de la voz de Luz , la música de Ignacio , el olor a incienso y el ambiente tranquilo, relajado y lleno de paz del Centro Rubayat, han sido otros regalos de este Laboratorio.
Hoy puedo decir que estoy inmensamente feliz de todo lo que ha aprendido de Mí Misma y que sigo aplicando en mi día a día. Sigo conectando con los elementos, sigo haciendo chi kung , hablando con mis diosas y Danzando con mi Corazón.
Gracias Luz, Gracias Ignacio por este bello trabajo.
Un abrazo Del Corazón.
Gloria Eva
No hay comentarios:
Publicar un comentario