jueves, 10 de diciembre de 2015

¡ERES UN SER MAJESTUOSO!



 ¡ERES UN SER MAJESTUOSO!

Un Ser Majestuoso como Tu es un Ser Autentico, y vibra y bebe y se alimenta de su misma Esencia conectada con la Fuente.

Un Ser Majestuoso como Tu no tiene que demostrar nada, ni defender nada, esta mas allá de los juicios o otras turbulencias del mundo: está guardando la Perla en el fondo del Océano en calma...

Un Ser Majestuoso como Tu va directamente a la Fuente y bebe de ella... No pregunta su dirección: "¿Donde está? ¿Por aquí o por allá?", - cada uno sabe mandar por sus caminos recorridos... Un Ser Majestuoso ya no imite, ni repite los pasos o palabras de los demás.

 Un Ser Majestuoso como Tu sabe distinguir el Sabor de su Esencia de las otras miles maravillosas Esencias. Y si por el camino de la búsqueda, ha probado deliciosas aromas de las Esencias que no son suyas, la Majestuosidad de tu Ser sabe Agradecer, pero, siendo un Ser Majestuoso, Tu sabes, que ni en los siglos, saciarás tu sed y tu hambre, alimentadote de la Esencia del Otro, por maravillosa que es.

El Ser Majestuoso como Tu Aquí y Ahora ya sabe que la Fuente no la tiene que buscar. Ya sabe, que es la Fuente la que buscaba y llamaba al Ser, porque su Manantial es el Ser... el Ser Majestuoso!

Entonces, te quedas en el silencio absoluto, libre de las voces de las verdades de los otros, apagando todos las luces artificiales, recogidos por el camino, cierras los oídos a todos los ruidos y turbulencias externas, y empiezas a escuchar tu Corazón, a percibir el aroma de la Esencia de tu Ser Autentico. Empiezas a ver como se enciende la Luz desde Tu Interior! Entonces, dices: " HE LLEGADO"

Entonces, Tu Ser Majestuoso tiene la certeza de que está lleno de Luz y de Gozo, y de que no queda ya ningún espacio para los miedos o juicios o hilos por donde enganchar de nuevo a la dependencia del otro o de cosas! Ya sabes que ni tu, ni nadie puede crear ya una película de Ti con tus personajes, porque todas tus personajes has Abrazado con la Luz.

Entonces, al respirar la Vida, llenando tus pulmones, dices: "HE LLEGADO! !BIENVENIDA, MI SER MAJESTUOSO! AQUÍ Y AHORA TE HONRO PARA SIEMPRE! SER REAL Y AUTENTICO! LIBRE Y PLENO! ÚNICO! SER HUMILDE Y SER MAJESTUOSO! SER REAL, QUE PUEDO PALPAR, OLER, TOCAR, DISFRUTAR DE MI PLENA PRESENCIA DEL SER EN TI, ESCUCHAR MI CANCIÓN DEL SER QUE SOY - UN SER MAJESTUOSO... GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!"

La Diversidad autentica es el secreto de la Unidad.

Svetlana Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario