viernes, 24 de junio de 2016

Clase Abierta de Chi Kung de la Voz





"La voz no es solamente indicativo del carácter de una persona, es también la expresión de su espíritu. La voz deja impresiones en las esferas etéreas... La voz deja impresiones en todos los planos, y aquellos científicos que han hecho experimentos con el sonido y han tomado impresiones sobre placas se encontrarán algún día con que las huellas de la voz son más claras y profundas y producen mayor efecto que cualquier otro sonido. Otros sonidos pueden tener mayor volumen que la voz, pero ninguno puede ser más vivo que ella. Sabiendo esto, los hindúes de tiempos pasados proclamaron que el canto era el primer arte, la música instrumental el segundo y la danza el tercero. Después de descubrir que mediante estos tres aspectos diferentes se puede alcanzar la espiritualidad mucho antes que con cualquier otro sistema, los hindúes llegaron a la convicción de que el camino más corto a las altas esferas espirituales era el canto...."
Hazrat Inayat Khan La Música de la Vida
CHI KUNG o QI GONG es un Arte Milenario de desbloquear y conducir la energía a través de la respiración y movimiento interno y externo, el profundo sentir el Ser en su Totalidad.
Junto con la VOZ y la VIBRACIÓN la experiencia de Expresión y de Sanación es tan poderosa que se convierte en el medio mas potente de la Transformación hacia la Plenitud de la Dicha Autentica.
En CHI KUNG DE LA VOZ no usamos la voz para ser cantantes, (aunque, por supuesto, esta practica puede ser de gran ayuda para tal propósito), sino para expresarnos, liberarnos y armonizarnos de mejor manera posible. si quieres leer mas, puedes entrar en este enlace:www.alquimiaydanzadelcorazon.blogspot.com
Inscripciónes para reservar tu plaza por tlf.: 655 510 561

No hay comentarios:

Publicar un comentario