lunes, 7 de mayo de 2018

Retiro CANTO A LA NATURALEZA - CANTO AL SER. Del 2 al 5 de Agosto.

Amados, volvemos a los bosques de Gredos en Agosto! Os invitamos a disfrutar juntos de esta maravilla de la Naturaleza, de nuestros Cantos y Danzas, Risas y Gozosos Abrazos de los Corazones palpitantes! Que el Cántaro del Amor nunca se seque!
Para este Retiro no hace falta saber cantar.
En estos 3 días nos vamos a emprender el viaje de vuelta a nuestra NATURALEZA. Hacemos una parada en la vida de correr, de obligaciones, de necesidades y compromisos sociales, familiares, etc…. Vamos a entrar poco a poco a través de los cuidados de nuestros cuerpos (físico-energético-emocional-espiritual) –  MEDITACIONES, BAÑOS SONOROS, MASAJES, DANZAS, CHI KUNG, y de RE-CONEXIÓN CON LOS 5 ELEMENTOS DE LA MADRE TIERRA, en una profunda COMUNIÓN con los BOSQUES, AGUAS DE POZAS, ROCAS, MADRE TIERRA, PLANTAS, FLORES Y PÁJAROS, profundizamos en nuestra Escucha y en poder Sanador de nuestra VOZ desde lo profundo del CORAZÓN DESPIERTO. La VOZ que nace desde muy adentro, como algo muy natural, igual como antiguamente nuestros antepasados, nuestras mamas y abuelas cantaban, mientras hacían labores de la tierra o daban pecho a sus hijos.
La Comunión entre Corazones humanos, desde el estado de la Paz Interior (que es apagar el exceso de la mente y encender la Luz del Corazón) nos lleva a otra Comunión, mas allá de nuestro pequeño micro-mundo, hacia la Comunión con todo lo que nos rodea en su esencia que es la MADRE TIERRA y el PADRE CIELO, porque somos sus hijos… A partir de esta sensación de UNIDAD, EL SER empieza a EXPANDIRSE, a volver a SER FELIZ, A SER LA FELICIDAD MISMA, volviendo a SENTIR sus raíces firmes en la Tierra y sus alas de belleza única y embriagadora como regalo del Cielo… Entonces, el CANTO DEL SER SURGE Y FLUYE COMO LOS RÍOS HACIA EL GRAN OCÉANO de la FUENTE…
TODO SE VUELVE A VER DESDE OTRA PERSPECTIVA… PARA SIEMPRE… ES UN CAMBIO EN TU VIDA, AL QUE TE INVITAMOS A DARTE EL PERMISO PARA EL MAYOR BENEFICIO PARA TI, TU FAMILIA, Y TODO EL PLANETA TAN BELLO QUE HABITAMOS… ESTE CAMBIO SE HACE PASO A PASO, PERO REQUIERE DECISIÓN Y UN PUNTO DE PARTIDA CLARO, UNA LLAMADA… A VOLVER A SER FELIZ…


Fechas: DEL 2 A 5 DE AGOSTO
Lugar: DIAFANUM (Centro dentro del Bosque de la Sierra de Gredos)
Precio: 280 euros con todo incluido (Curso, alojamiento, comida) con la reserva antes del 22 de junio, a partir de esta fecha, el       precio será 310 euros. la reserva son 50 euros.
Horarios: 2 de Agosto te pedimos llegar antes de las 18:00 para poderte acomodar tranquilamente y conectar con el lugar. Empezamos a las 18:00 hasta la Cena a las 21:00
3 de Agosto empezamos con la practica de Chi Kung a las 8:00 de la mañana, a las 9:00 desayuno. de 10:00 a 14:00 la vivencia dentro y fuera. A las 14:00 Almuerzo y descanso. Retomando la dinamica desde las 16:30 hasta las 20:30 con descansos y toma de frutas y infusiones. A las 21:00 la Cena.
4 de Agosto seguimos los mismos horarios. Con siempre posibles cambios, por ejemplo, las salidas al Bosques o los Baños en las Pozas, o otras Rutas puede tomar mas tiempo, donde muchas veces entramos en el lugar de no-tiempo. Así que siempre hay posibles cambios y salidas de los horarios, según la Dinámica fluida y los acuerdos en la comunidad entre los participantes. son muy posibles los paseos Nocturnos o meditaciones y cantos con la Luna…. baños de Armónicos y de Gong…
5 de Agosto el mismo horario hasta la hora del almuerzo. Después del almuerzo, la Despedida….
Imparte Svetlana Luz con la colaboración de Román García Lampaya (cantos armónicos, tambor chamanico, gongs) y Joaquín Woyud (cantos armónicos, baños de voz)
Las reservas y mas información por tlf.: 607 438 139 – 673 404 744 Diafanum. www.diafanum.com
655 510 561 – 697 867 284 Svetlana y Joaquin. www.alquimiayvozdelcorazon.blogspot.com
Algunas Experiencias y Testimonios de los participantes del año pasado puedes encontrar en el apartado de la pagina: Experiencias en la pagina: www.vozdelcorazon.com 

Svetlana Luz

Licenciada en Filosofía y postgraduada en Psicología. Formada en Qi Gong Médico y Qi Gong de los 5 Elementos Taoísta, iniciada en los cuidados Esenios, en el Camino Sufí y el Tao.
Tiene una amplia experiencia en los aprendizajes y enseñanzas espirituales, teniendo suerte de beber directamente de las fuentes puras, de las tradiciones tales como el sufismo y el taoísmo, impregnándose de las energías autenticas de corazón a corazón de maestros tales como Oruç Guvenç y Alain Baudet.
Svetlana Luz desde pequeña siempre ha sido buscadora de la belleza y armonía, del secreto del gozo mantenido en el Corazón Amoroso, el Camino del no-sufrimiento en este bello planeta. Entregada a las practicas de Yoga, Qi Gong, Danzas del Mundo y Danza Sufí, y adentrándose, a la vez, al mundo de las terapias con raíces autenticas en la historia de la humanidad, como las terapias Esenias, la Comunidad donde creció y compartió sus enseñanzas junto a Maria Magdalena, Jesús. Otro camino al que iniciaron a Svetlana sus maestros y al que la llevó su maestra-chamana interior, es el camino Chamánico, camino que la empujó a recuperar la Conexión profunda y el poder de Sanación inmenso que desprende la Madre Tierra y la NATURALEZA, igual como entender y aceptar ese poder que nos atraviesa a todos, cuando nos abrimos a ser un canal puro de sanación, a través de la Comunión de Corazón a Corazón, Conexión con la energía de la Fuente y el poder de la Voz y los Sonidos Sanadores, poder de la Vibración.
 Está compartiendo el camino de las enseñanzas durante más de 15 años impartiendo retiros, clases, talleres y sanaciones individuales.
Svetlana Luz está muy agradecida a todos los maestros que le abrieron el camino, a todos los alumnos y compañeros con los que ha compartido todos estos años, y a su maestro interior – al Corazón, a la Vida y la oportunidad de estar y ser parte de este planeta Tierra aquí y ahora. ..






No hay comentarios:

Publicar un comentario