lunes, 23 de noviembre de 2015

28 de Noviembre el Segundo Encuentro de la Alquimia Interna con los Sonidos según método Sun Simiao.



Hola amig@s! Este sábado 28 de Noviembre proseguimos con el Curso de QI GONG de LOS 6 SONIDOS SANADORES - el método PRACTICO DE LA ARMONIZACIÑON.
Esta vez adentramos en los misterios de los dos Grandes Elementos: AGUA y FUEGO. Según Medicina China y Alquimia Taoista, el Agua corresponde a la estación invierno, Gran Yin, los riñones y la emoción es el MIEDO; el Fuego es su contrario: estación verano, el Gran Yang, el Corazón y la emoción es la ALEGRÍA.

Si no has asistido al encuentro anterior, y sientes que quieres empezar a descubrir tu alquimia interna ahora, la puerta siempre esta abierta. Igual, si quieres o puedes solo asistir la mañana del sábado o la tarde. Por la mañana practicaremos el Elemento Agua, por la tarde el Fuego.

¿Como a través de los movimientos y sonidos ancestrales, diseñados por el gran medico y alquimista Sun Simiao y otras Vivencias en Grupo de Sanación Activa con el apoyo entre los compañeros ABRAZAR NUESTRA SOMBRA Y DAR MAS AMOR? ¿COMO ESTE REMEDIO TAN PRACTICO Y TAN REAL USADO POR LOS SIGLOS POR LOS SABIOS TAOISTAS, NOS PUEDE AYUDAR A DESCUBRIR NUESTROS MIEDOS MAS PROFUNDOS Y HACERLES FRENTE DE UNA MANERA MUY AMOROSA, SOLAMENTE CON AYUDA DE LOS MOVIMIENTOS Y SONIDOS CONSCIENTES Y PRESENTES? ¿COMO GENERAR Y MANTENER ESTA FUERZA INNATA QUE HAY EN MI, CONTRARIA DE LOS MIEDOS, QUE ES LA ALEGRÍA DE VIVIR Y AGRADECIMIENTO EN EL GOZO POR LA VIDA? MI EXPERIENCIA ME CONFIRMA QUE SOLO CON LA PRACTICA REAL EL CAMBIO ES POSIBLE. QI GONG Y LOS SONIDOS SANADORES ES UNA DE LAS PRACTICAS MUY EFICACES COMPROBADA POR LOS SIGLOS Y EXPERIENCIA PROPIA.
EL VIAJE HACIA EL CORAZÓN COMO UNA VERDADERA ALQUIMIA, SOLO SUCEDE EN LA UNIÓN.. CUANDO EL GRAN YIN ENTRA EN PROFUNDA COMPENETRACIÓN CON EL GRAN YANG, EXPERIMENTAMOS EL SIGUIENTE Y EL MAS IMPORTANTE PASO EN LA ALQUIMIA DE LA TRANSFORMACIÓN - ACEPTACIÓN DE NOSOTROS MISMOS CON TODOS NUESTROS MIEDOS Y SOMBRAS. ESTA ES LA ALQUIMIA DEL AMOR.

La filosofía oriental y la alquimia del tao no tiene los conceptos basados en la dualidad, sino en la unión. Lo masculino no existe sin lo femenino, y viceversa, lo oscuro no existe sin lo luminoso. Solo al descubrir y aceptar mis miedos, puedo Amarme y Amar a otro plenamente. sin rechazo. Al equilibrar energía del Corazón y los excesos o falta de Alegría, no caigo ni en la depresión de las Aguas profundas, ni en la Pena del exceso de la energía del Metal. EL DOMINIO DEL CORAZÓN MANTENIDO EN CALMA ES LA CORONA DE LA ALQUIMIA TAOISTA.

Horarios: de 10:00 a 14:00 de 16: a 19:30
Precios: mañana y tarde 65 euros, solo mañana solo tarde 40 euros.
Lugar: Centro RUBAYAT. C/Jonas 8,9. zona Fuente Olletas/Capuchinos. Aparcamiento facil: Cementerio San Miguel.
Imparte: Svetlana Luz Ilhina.
mas información: www.caminodelosenamorados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario