jueves, 5 de noviembre de 2015



"¡Amado mio, se Tu Mismo! ¡Brilla como el  Rayo del Sol que eres, el Único!
Amado mio, la Diversidad ha sido mi Amante a la hora de la Creación Tuya!
Mira, Amado, tu hermano es tu parte también, pero no es el mismo que Tu,  y Tu no eres el mismo que él. Tu padre, tu madre, tu amigo, tu maestro, tu pareja y tu jardín son partes de ti, pero no son Tu. Tu eres el Único, ¡Único, Amado mio! ¡Irrepetible Jamas! Eres la Maravilla de mi Creación! Tu Eres mi Único Amor, aunque Amo a Todos y a Todo, Tu Eres mi Única Esperanza, aunque Espero a cada mi hijo e hija en la Tierra.
Tu no Eres ni blanco, ni negro, ni bueno, ni malo, Tu Eres Tu!
Amado mio, Te he dado el Poder de Crear! ¿Por qué lo desprecias? ¿Por qué, Amado mio, dejas que otro hermano tuyo de mi Creación acoja tu poder y lo aproveche? ¿Por qué permites tal cosa, Amado? Si no Eres él y nunca lo serás, y él no eres Tu y nunca lo será. ¿Por qué crees en lo que dice tu hermano de ti, qué está bien o qué está mal, que color haz de vestir y que sonido haz de imitar?
Amado mio, te pido que recuerdes, ya desde Aquí y Ahora que la escucha de Tu Corazón te Revelará Tu Sonido, y no el de tu hermano, que él mismo ha perdido el suyo y lo busca desesperadamente a través de tus labios y tu luz.
¿Esto es lo que crees que es el Amor? Amado, vuelve a encontrar Tu Sonido y Tu Color, Tu Luz, Amándote! ¡Sólo amándote tal y como te amo, amarás el Mundo y apreciarás la Belleza que he esparcido sobre la Tierra desde el parto extático de mi corazón.
Amarte a ti mismo Auténtico, como se ama a si misma una crin de caballo, como se ama a si mismo un diente de un pez, como se ama a si mismo el ojo del águila, como se aman la rosa y el ruiseñor. ¿Porque, qué es lo que amas cuando te Amas a Ti mismo? Amas el Reflejo de mi Amor por ti, Amas mi Poder y mi Belleza que puse dentro de TI!
Así, cuando amas Tu Canción, Amas mi boca y mi corazón. Mi corazón eres TU!
Te Amo para siempre. Tu eres mi parte, pero TU ERES TU MISMO!"

Mensaje transmitido por Alquion
Canalizado por S. Luz
02.11.2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario