martes, 10 de noviembre de 2015

AMARSE A UNO MISMO - EL DESPERTAR INTERIOR



Todo el pesar del sufrimiento del Ser Humano, está en que nadie le ha enseñado a Amarse a Si Mismo, a Su Divinidad Dada por el Creador. Ésta es la llave del DESPERTAR y del CAMBIO INTERIOR. 
Destapando los velos,
 llegue a ver que yo Soy una semilla del Sol y del Gozo,
 la semilla de puro Amor,
 llegue a ver que el cuerpo me está dado para manifestar y celebrar este Gozo,
 que el tiempo y el espacio me están dados para manifestar y celebrar este Gozo 
de mi Espíritu de ser consciente dentro de la casa de mi cuerpo en cada Aquí y Ahora Presente,
 llegue a ver, que los Velos me han sido dados para apreciar y valorar esta Joya sin tiempo, sin espacio, sin obligaciones, sin limites, sin apegos, sin compromisos. 
El Único compromiso que siento ahora es el SER COHERENTE CON LA ESENCIA DE MI SEMILLA. LA SEMILLA QUE TIENE SUS FRUTOS... PARA LA MADRE TIERRA... Y SUS HABITANTES...
ESTO ES EL DESPERTAR ESPIRITUAL QUE HAY DENTRO DE MI. 
S.L.



No hay comentarios:

Publicar un comentario